jueves, 16 de noviembre de 2017

Mi despedida

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas de pie, calzado y exterior
Gracias por tanto, mi querido CODESA

Hablar del CODESA para mí, es traer a mi mente bellos recuerdo. Siempre tuve  muy claro desde un principio  que quería estudiar en esta grandiosa Institución y para mí recordar cada año que he cursado  es como volver a vivir cada uno de aquellos buenos momentos que iniciaron en:

Sexto Grado: Nunca  podré olvidar mi primer día de clases en este grado,  debido a que una vez nos asignaron un director de grupo cuyo nombre es Alberto Mendoza Osorio  fue nuestro director de grupo unos cuantos meses debido a que nuestro curso fue desintegrado para formar un nuevo sexto en aquel entonces 6ºE, el resto del año fue muy gratificante para mí, por fin estaba en el CODESA.

Séptimo Grado: Este fue un gran avance para mí porque me demostré que sí era un estudiante apto para hacer parte del glorioso CODESA. La  verdad en este grado logre crear un buen lazo de amistad con los docentes Teddys Cuentas Pacheco y Eurípides Ahumada. Si  soy honesto, me dolió mucho la jubilación de mis dos profesores, o mejor aún mis dos amigos, pero la vida sigue y el tiempo siguió pasando y así logré llegar a mi próximo grado.

Octavo Grado: Llegó el tiempo de afrontar, para muchos, uno de los grados más difíciles de la secundaria. Al principio lo sentí algo pesado pero con el pasar de los días me sentía más cómodo, gracias a mis compañeros y a una gran persona con la cual me logre  identificar por su liderazgo, dedicación, por lo que hace esa persona, es la docente Celeste Ortiz Manotas, a quien  considero como mi madrina en la Institución, y como no hacerlo si siempre contaba con su apoyo y sus lindos consejos. Así transcurre este año y logro llegar al siguiente grado

Noveno Grado: En este grado conocí nuevos compañeros como Andrés Mendoza y Farid  Wilches  con los cuales pases buenos momentos, y de los profes en este grado recuerdo mucho las clases del profesor Yovany Vidal,  quien con sus ocurrencias hacia que las clases fueran más divertidas. Pero aquí todo no fue felicidad porque para poder pasar grado décimo tocaba elegir un énfasis, y hacer eso tocaba separarse de los compañeros con los cuales venía desde grado sexto 

Décimo  grado: En este grado elegí el énfasis de medios de comunicación debido a que siento mucha pasión por el periodismo, pero fundamentalmente fue por saber que tal era la metodología de la docente Migdonia Abud Cañarte   la cual me había dado referencias equivocadas y de eso puedo dar testimonio, porque me di cuenta  del tipo de persona que es, y pues de mi parte solo me toca darle las gracias por cada una de las cosas que me ha enseñado. En este curso logré conseguirme dos hermanos los cuales son Andrés Araujo y Esneider Fernández. La verdad es así porqué con ellos he pasado buenos y malos momentos y siempre los hemos superados como buenos hermanos de la vida, del CODESA, en cristo y de otras madres. Agradecido siempre voy a estar con DIOS por permitirme conocer unas personas como ellos

Once Grado: Al llegar a este grado no podía ocultar mi alegría ya estoy a las puertas de terminar, pero también no puedo negar que siento algo de tristeza el darme cuenta que toca marcharme de mi amada Institución, y junto con ella mis profesores, que ya no tendré el placer verlos a diario. sin duda alguna uno de las personas que voy ha extrañar es a mi buen amigo el profesor Carlos Gómez Por otro lado gracias al apoyo de mis profesores, compañeros y a las distintas sedes logre ser el personero estudiantil cargo que desempeño con orgullo con el objetivo de dejar siempre en alto el nombre de mi amada Institución

En este curso he reído, llorado y  hasta gritado, pero no me arrepentiría nunca de haber estado con ellos. Agradecido  de mi director de grupo el profesor Humberto Lechuga Gómez  lo curioso es que compartimos  los mismos apellidos y la pasión por el inglés.

Muchas gracias mi amado CODESA  para mí es un orgullo decir que recorrí por tus hermosos pasillos  y conviví en tus hermosas aulas de clases

Gracias por todo mi amado CODESA




La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas de pie, calzado, barba y exterior

12 comentarios:

  1. Para mí fue un placer haber trabajado con usted. Éxitos en su vida futura!

    ResponderBorrar
  2. buena experiencia por este gran paso compañeros

    ResponderBorrar
  3. Excelente aporte hacia nuestra institución.

    ResponderBorrar
  4. que bellas palabra de tu parte para esta bella institución

    ResponderBorrar
  5. que hermosas palabras compañero y que gran experiencia en nuestra institución, éxitos

    ResponderBorrar
  6. Hermosa experiencias as tenido en nuestro CODESA

    ResponderBorrar
  7. Que bonitas palabras, para nuestra institución CODESA

    ResponderBorrar
  8. que palabras tan lindas amigo miles de bendiciones para su vida y para su familia amigo

    ResponderBorrar
  9. increible la forma como plasmastes esas bellas palabras

    ResponderBorrar

Mi despedida

Gracias por tanto, mi querido CODESA Hablar del CODESA para mí, es traer a mi mente bellos recuerdo. Siempre tuve  muy claro desde un...